Próximamente Creativo Certificación en Liderazgo PLC
9 semanas (27 horas)
Horario:
De 18h00 a 20H00

¿Por qué el interés en Liderazgo Creativo?

La Escuela de Gobierno IDE – Universidad de Los Hemisferios, ha desarrollado el Plan de Formación Continua 2021, el cual consiste en involucrar a los líderes públicos y políticos en procesos formativos de alto nivel, para así aportar al continuo desarrollo de sus habilidades profesionales.

Perfil del participante:

Está dirigido a la Red de Alumni de la Escuela de Gobierno IDE-UDH, y cualquier persona interesada en cambiar su manera de ejercer el liderazgo y encontrar alternativas creativas de aportar a la sociedad.

Metodología:

Todos los participantes que asistan por lo menos a 3 de las 4 conferencias recibirán un Certificado Superior, emitido por la Escuela de Gobierno IDE - Universidad de Los Hemisferios.

Metas:
Módulos:
Liderazgo y pensamiento creativo
Los participantes obtendrán las bases para desarrollar las condiciones que les permitan, en su rol de liderazgo, explotar su capacidad creativa y la de sus equipos de trabajo, y aplicarla de tal forma que logren transformar las limitaciones cotidianas en estrategias innovadoras y en oportunidades de mejora.
Inteligencia emocional y creación de valor
El objetivo de este módulo de la certificación es dar a los participantes, herramientas para comprender las emociones propias y las del resto, y actuar de forma asertiva frente a éstas, de tal forma que fortalezcan sus habilidades de relacionamiento y de resolución de problemas, y además se conviertan en agentes creadores de valor dentro del entorno en el que se desenvuelven.
Reintentando la comunicación - Diva Altamirano
La situación actual exige una comunicación permanente que aproveche las nuevas tecnologías para mantener un canal activo de relacionamiento con el público interno y externo. Este módulo permitirá a los participantes generar estrategias para mantener una buena reputación y posicionamiento, gestionar con éxito el cambio y adaptarse a las nuevas realidades.
Trabajo en equipo "Oficinas del futuro" – Roberto Estrada
La pandemia nos ha demostrado que existen formas de trabajo más eficientes y productivas, este módulo busca dar las herramientas a los participantes para determinar qué opción se adapta mejor a las necesidades de su organización y genera mayor compromiso en su equipo de trabajo, partiendo siempre de que el activo más importante son las personas.
Profesores:
Marcelo Lasaña
Roberto Páez
Diva Altamirano
Roberto Estrada
Información:
Becas:

Ofrecemos becas de hasta el 30% del valor del programa.

¡ASEGURA TU CUPO!