Próximamente II edición Metaverso Ética y Gobernanza
en el
Inicio:
Próximamente II edición
Duración:
12 semanas (50 horas académicas)
Horario:
Miércoles y jueves de 18h00 a 20H00
Certificado:
conferido por la U Hemisferios

¿Por qué el interés en el metaverso?

Este programa busca enfatizar y profundizar el entendimiento del metaverso, ofrece un panorama amplio del futuro emergente de la web desde una visón ética, para aplicarla en los gobiernos corporativos.
Al culminar este programa comprenderás los aspectos del METAVERSO y tendrás una nueva visión del emergente mundo digital.

Perfil del participante:

Líderes interesados en profundizar sus conocimientos sobre el metaverso y las nuevas tecnologías, que les permita enfrentar los retos de la ética y la gobernanza en los ciberespacios para consolidar una sociedad virtual transparente. Profesionales que quieran prepararse para un nuevo ecosistema virtual y tridimensional, en el que los usuarios pueden interactuar.

Metodología:

El programa será online de manera sincrónica. Fomenta una activa participación de los estudiantes en el análisis, identificación y evaluación de situaciones, con el objetivo de que, partiendo de diversos enfoques, se pueda definir la mejor alternativa de solución a los retos del nuevo ecosistema virtual. El programa incluye conferencias magistrales, coloquios, herramientas ampliamente reconocidas para el incremento de las capacidades de los participantes.

Metas:
Desarrollar una amplia perspectiva del metaverso y sus componentes: Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Robótica, Biotecnología y BlockChain.
Analizar la gobernabilidad y la ética dentro de los metaversos.
Liderar para mejorar la calidad de las interacciones y relaciones en el ciberespacio.
Comprender los lenguajes comunicacionales de los ecosistemas digitales para poder aplicarlos en instituciones tradicionales.
Módulos:
El Transhumanismo
Conceptos de Metaverso y la Ética
Inteligencia artificial
BlockChain
Criptomonedas
Política y Gobernanza en el Metaverso
Lenguajes de Comunicación en el Metaverso
Desafíos Jurídicos de los Meraversos
Profesores:
Enrique Ordóñez
Abogado Consultor Especialista en Metaverso
Diego Ignacio Montenegro
CEO Universidad Hemisferios
Información:
Becas:

Ofrecemos becas de hasta el 30% del valor del programa.

¡ASEGURA TU CUPO!