Enero 2022 Mujeres Liderazgo y Gerencia Pública
Lunes y martes de 17h00 a 20H00
Módulos presenciales:
6 horas semanales

¿Cómo transformamos la sociedad?

Frente a la creciente evidencia de la necesidad de tener mujeres preparadas para ocupar cargos públicos y políticos en el panorama nacional y global, la Escuela de Gobierno, inspirada en el programa de Harvard Kennedy School “From Harvard Square to the Oval Office tiene como objetivo brindar herramientas para alcanzar y ejercer el liderazgo, generar una nueva perspectiva del rol de la mujer en puestos de poder, y sentar las bases de una red de colaboración entre mujeres que se apoyan unas a otras en su camino profesional.

Perfil del participante:

Mujeres interesadas en emprender o fortalecer una carrera política, o que ocupen actualmente cargos de gerencia pública. Profesionales líderes que busquen potenciar sus competencias directivas y de toma de decisiones en el sector privado, y complementarla con una visión estratégica enfocada a la gestión del cambio, partiendo de una base humanista, ética y solidaria.

Metodología:

La metodología de enseñanza será online de manera sincrónica, fomentando una activa participación de los estudiantes en el análisis, identificación y evaluación de situaciones, con el objetivo de desarrollar las habilidades necesarias para gestoras públicas y lideresas políticas. Fortalecimiento de conocimientos en las participantes, se desarrollará un Seminario Intensivo presencial.

Módulos:
Networking Político
Public Service and Political Career
Módulo online
Selección de equipos de alto rendimiento
Módulo online
Mujer, retos en la actualidad
Módulo online
Campañas políticas y posicionamiento estratégico
Public Speaking
Políticas Públicas Sostenibles
Módulo online
Estrategias para la toma de decisiones
Alianzas Estratégicas, Públicas y Políticas
Personal Branding Professional Headshots
Building Resilience: Sustaining Your Leadership
Próximos pasos: 10 cosas que debes empezar a hacer
Ética y política
Professional Headshots
Comunicación estratégica
Liderazgo y negociación
Módulo presencial
Manejo estratégico en momentos de crisis
Información:
Becas:

Ofrecemos becas de hasta el 30% del valor del programa.

¡ASEGURA TU CUPO!