Skip to main content

EL PROGRAMA

La pandemia nos ha demostrado que es momento de repensar la gestión de un líder, y para lograrlo es necesario ser creativos para generar propuestas que sean valiosas para la sociedad. Esta certificación apunta a brindar a los líderes una nueva perspectiva desde la cual se generen soluciones y propuestas innovadoras que vayan más allá de los límites actuales, un nuevo punto de partida más humano, más resiliente y más solidario.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Está dirigido a la Red de Alumni de la Escuela de Gobierno, y cualquier persona interesada en cambiar su manera de ejercer el liderazgo y encontrar alternativas creativas de aportar a la sociedad.

perfil pglp

CONTENIDO

Los participantes obtendrán las bases para desarrollar las condiciones que les permitan, en su rol de liderazgo, explotar su capacidad creativa y la de sus equipos de trabajo, y aplicarla de tal forma que logren transformar las limitaciones cotidianas en estrategias innovadoras y en oportunidades de mejora.

Fecha: 27 y 28 de abril

Marcelo Lasaña Marcelo Lasaña

La pandemia ha acelerado muchas tendencias y el liderazgo no se ha quedado atrás. El perfil del líder del futuro, que dirigía a su organización y equipo de trabajo hacia la transformación digital, es ya una realidad. ¿Cuáles son las características y competencias que requiere ese líder resiliente? ¿Cómo se desarrollan esas competencias? ¿Qué nuevos desafíos enfrentan los líderes en la actualidad y cuál debe ser su respuesta?

Fecha: 11 y 12 de mayo

Roberto Estrada Roberto Estrada

El objetivo de este módulo de la certificación es dar a los participantes, herramientas para comprender las emociones propias y las del resto, y actuar de forma asertiva frente a éstas, de tal forma que fortalezcan sus habilidades de relacionamiento y de resolución de problemas, y además se conviertan en agentes creadores de valor dentro del entorno en el que se desenvuelven.

Fecha: 25 y 26 de mayo

Roberto Paéz Roberto Paéz

La situación actual exige una comunicación permanente que aproveche las nuevas tecnologías para mantener un canal activo de relacionamiento con el público interno y externo. Este módulo permitirá a los participantes generar estrategias para mantener una buena reputación y posicionamiento, gestionar con éxito el cambio y adaptarse a las nuevas realidades.

Fecha: 8 y 9 de junio

Diva Altamirano Diva Altamirano

Brochure

Brochure CLC

Formulario

Formulario

Duración

3 meses - 8 sesiones

Capacidad

45 personas

Certificado

Si

Modalidad

Online